Nuevo paso a paso Mapa noticias en peru 2015

ONU y ONG alertan sobre el aventura de aludes e inundaciones en la zona afectada por el Volcán de Fuego

En tanto, el presidente PPK (como se le conoce en Perú), dijo en su cuenta de Twitter que «considerando la actual situación en Venezuela, mi gobierno ha decidido que la presencia del presidente Madurado en la VIII Cumbre de las Américas, aunque no es bienvenida.

Allí resucitó «un hombre enérgico» que recibió «el voto anti Keiko, pero solo con eso perdía», observa Alfredo Torres, Presidente Ejecutivo de Ipsos Perú. «PPK igual a democracia frente a Keiko Fujimori, identificada con el autoritarismo, la corrupción y un nuevo dato como el narcotráfico», fueron para Torres factores claves para la trofeo de Kuczynski o, admisiblemente mirado, para explicar la nueva derrota de Keiko Fujimori.

Hay dos detenidos que han notorio que tiraron su cuerpo después de que muriera por un golpe accidental en una Tirolesa. La comunidad duda de esta versión.

Salvini, el ministro que rechazó el Aquarius, un ferviente defensor de la independencia de Cataluña

La Justicia de Perú ha prohibido este sábado la salida del país al expresidente Pedro Pablo Kuczynski durante 18 meses, mientras es investigado por la recriminación de corrupción y lavado de caudal en el caso Odebrecht. El pasado jueves, Kuczynski –de 79 años– fue obligado a dimitir tras descubrirse que su partidario político, Kenji Fujimori, y el exministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, concedían favores y prebendas oficiales a congresistas a cambio de que estos votaran contra la destitución de Kuczynski en el Congreso.

El trece en vivo. Canal 13 conocida todavía por su nombre comercial El Trece, es una de las principales cadenas de tele de la Argentin...

pasado domingo Al menos cuatro personas mueren en una patera en el mar de Alborán pasado domingo Cuatro personas de origen subsahariano han fallecido en su intento de resistir a España.

El mayor desafío de Keiko Fujimori es convencer al noticias peru bloqueo de carreteras electorado de que ella no es su padre. En primera vuelta lo logró con el 40 por ciento del electorado pero el resto siguió pensando que si no lo es, se le parece mucho. Este domingo sabrá si superó el desafío o tendrá que seguir esperando

2. Los barones del PSOE debaten sobre si integrar al PSC o doblarle el pulso. Los líderes socialistas ultiman el Comité Federal del domingo. Algunos abogan por dejar margen al PSC para retornar a la mayoría. En el «aparato» del PSOE luego no se discute si el Comité Federal va a entregar la investidura de Mariano Rajoy, que lo hará, sino cómo tiene que ser su resolución; es asegurar, si debe cambiar a las claras el vigente «no» al PP por una inhibición de los 84 diputados del Congregación Socialista o si, por el contrario, debe referirse solo a «evitar terceras elecciones». Quienes apoyan esto último creen que así se atraería al PSC.

Abengoa prevé cerrar en "las próximas semanas" la venta definitiva de su Billete del 16,5% en Atlantica Yield, que simbolizar, figurar, personificar, aparentará con los ingresos obtenidos una reducción adicional de su deuda.

Veintiún detenidos por amaño de partidos de fútbol en una operación llevada a agarradera en Extremadura

Los suizos deciden que todos los bancos sigan 'fabricando' hacienda en un referéndum sin precedentes 48

Los padres de Nathaly asimismo tienen previsto hacer próximamente una exposición frente a los medios para poner de manifiesto la existencia de ese «turismo ilegal».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *